Granada Solar
Alto Servicios
OTRAS INSTALACIONES » VALLAS PUBLICITARIAS

VALLAS PUBLICITARIAS

Las vallas publicitarias son el soporte más utilizado en publicidad exterior. En él se fijan carteles publicitarios de diferentes anunciantes y se emplazan en los lugares más interesantes por tránsito de personas o vehículos.


Entre sus ventajas se encuentran su alta rentabilidad, su fuerte impacto y su productividad y eficacia a la hora de llegar al consumidor. Las vallas publicitarias son un medio que aúna tanto la versatilidad, como la capacidad de alcanzar a un público de masas, ya que forma parte del mobiliario urbano.
El impacto que supone ha llegado a conseguir que para las empresas sea imprescindible este tipo de inversiones, ya que consiguen reforzar la imagen corporativa, al convertirse en algo cotidiano, por acoplarse al paisaje urbano.
La publicidad hoy en día es un aspecto muy relevante y útil para las empresas pero también genera contaminación visual, gasto de energía emisiones de CO2 si se gestiona incorrectamente.El uso de energías renovables en vallas publicitarias es realmente muy positivo no solo para las ciudades sino para las empresas ya que se reduce el costo de energía y se evita contaminación.
 
Solicite más información
Empresa autorizada por la Agencia Andaluza de la Energia

Acreditado por:

Logotipo Junta de Andalucía
Logotipo Prosol




Atención telefónica


GALERÍA FOTOGRÁFICA