Granada Solar
Alto Servicios
INFORMACIÓN » AYUDAS Y SUBVENCIONES
Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucia

Nuevo programa de incentivos

SOMOS EMPRESA COLABORADORA.SOLICITE MÁS INFORMACIÓN. LLAME AL 958-360560 615111722

Descargar documento Programa de impulso a la construcción sostenible en Andalucia

El Programa está dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Mediante los incentivos a las obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes, se busca dinamizar el sector de la construcción, reduciendo su tasa de desempleo, a la vez que se mejora la situación energética del parque edificatorio andaluz. Se prevé:

Impulso a la reactivación económica 68.000 actuaciones con una inversión de 250 millones de euros y la intervención de cerca de 10.000 empresas proveedoras de los bienes y servicios incentivados.
Uso de la energía más eficiente y adaptada al lugar.
Ahorro y diversificación energética cercano a 66.000 toneladas equivalentes de petróleo al año, gracias a las actuaciones previstas, evitando la emisión anual de más de 168.000 toneladas de dióxido de carbono.
Reducción de la factura energética de hogares y empresas. Ahorro económico de más de 500 millones de euros en empresas, ciudadanos, comunidades de vecinos y otras entidades. Para más información, consulte : Boja nº 28 de 26 de marzo  de 2014 pág.9.


 
Solicite más información

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Actualmente, las diferentes administraciones públicas ofrecen ayudas y subvenciones para fomentar las energías renovables y la eficiencia energética.Si lo desea podemos informarle y orientarle sobre las ayudas disponibles tanto para particulares como a empresas.

BENEFICIARIOS 
AYUDAS PARA CIUDADANOS 
Contempla a aquellas personas físicas así como las asociaciones de los mismos, que no desarrollen una actividad económica en la actuación objeto del incentivo. La actuación debe desarrollarse en Andalucía.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE CÓMO SOLICITAR TU INCENTIVO

AYUDAS PARA EMPRESAS 
Se considera empresa a toda entidad, independientemente de su forma jurídica, que ejerza una actividad económica cuando la inversión o gasto se realice en Andalucía. Con especial atención a las Pymes. DOCUMENTOS DE INTERÉS A continuación dispone de documentos de su interés:
Icono PDF Orden de 4 de febrero de 2009. (BOJA 30 de 13/02/2009)
Esta orden contiene la tabla con los porcentajes máximos de incentivos para cada tipo de instalación.
 
Solicite más información
Empresa autorizada por la Agencia Andaluza de la Energia

Acreditado por:

Logotipo Junta de Andalucía
Logotipo Prosol




Atención telefónica


GALERÍA FOTOGRÁFICA